😉💰Aprendé y decidí sobre como manejar tus finanzas personales. Suscríbete a los nuevos post:

Muchos empleados públicos y privados de la provincia de Formosa están buscando opciones para poder adquirir un crédito bancario o a través de una financiera para poder tener a su disposición dinero en efectivo a tasa cero o con mínimos requisitos.

En este post vamos a abordar como tener esta opción a disposición y como podés tomar una decisión que te favorezca y que te ayude a concretar tus proyectos en el corto plazo. Los préstamos son una de las opciones financieras más habituales y poder tener la información precisa sobre cómo obtenerlos rápidamente es una de las claves para poder acercarnos a nuestros propios objetivos personales y familiares.

  • Cuales son los requisitos para sacar préstamos en Formosa

Lo que no todo el mundo sabe es que para poder acceder a un préstamo del Banco de Formosa o de cualquier financiera oficialmente registrada para otorgar créditos a sola firma, se necesitan una serie de requisitos.

Algunos de estos requisitos son: contar con una buena calificación crediticia, es decir, no estar registrado como deudor en el VERAZ; otro de los requisitos es contar con un garante, contar con un ingreso mínimo de 50 mil pesos, contar con un recibo de sueldo, contar con antigüedad de al menos un año en un trabajo estable.

Todos estos requisitos están sujetos al monto total de dinero que se pretende adquirir y a pequeñas variaciones entre entidades, pero en general, son estos.

  • Riesgos de los préstamos bancarios y por financiera

Otra de las cosas que no muchas personas investigan y que finalmente termina convirtiéndose en una pesadilla, tiene que ver con los riesgos inherentes a toda deuda, debido a que un préstamo es un tipo de deuda que se adquiere por medio de un banco o de una entidad crediticia.

Tener una deuda con un banco o con una financiera implica un problema crediticio y legal muy grave que puede poner en riesgo tu sueldo, tu estabilidad económica personal y todo lo que hayas creado hasta este momento de tus vidas.

Muchos empleados públicos solamente viven para pagar sus deudas y sus préstamos previos porque no se habían informado bien antes de meterse en un préstamo. Una de las cosas más fáciles que alguien debe y puede hacer es poder investigar por sus propios medios o tomar una asesoría financiera personal para poder evitar caer en trampas o en posibles situaciones que limiten tu vida de alguna forma.

Adquirir un préstamo significa estar atado a cuotas que generalmente no son fijas (sino que se ajustan por inflación mensual), que además no se pueden poner en pausa en ningún momento sin que genere intereses por mora y que además son cuotas muy altas. Cada vez que alguien solicita un préstamo deberá devolver al menos el triple del monto que lo solicitó y en un plazo de al menos un año como mínimo y a treinta como máximo (en el caso de los préstamos hipotecarios).

Todo esto hace que no sea una opción viable adquirir un préstamo en ningún momento, aunque califiquemos crediticiamente o aunque podamos costear los valores, el problema es que a la larga la situación de nuestras vidas puede variar y poner en riesgo todos nuestros ingresos mensuales y sentir tanta frustración que literalmente, haga que sientas que trabajás para pagar el préstamo y no para vivir una vida en paz. Esto es algo que lamentablemente ya les sucede a muchos empleados público y privados de Formosa.

  • Opciones a los préstamos en Formosa

Existen algunas opciones que te pueden permitir adquirir sumas de dinero como $500.000 como mínimo hasta $2.000.000 como máximo en períodos de tiempo razonables y (esto es importante) SIN ENDEUDARTE en ningún momento y solo con tarjeta de crédito. Sin importar si estás en el VERAZ o si tenés préstamos previos.

Estas opciones son poco conocidas por los formoseños pero son una de las mejores formas de capitalizarte y obtener dinero de manera rápida sin endeudarse y sin que ello implique montos de cuotas exorbitantes que no puedas pagar o que aumenten en el correr de los meses.

Para poder obtener un asesoramiento financiero personal sobre opciones de préstamos en Formosa por favor hacé click acá, se va a abrir tu Whatsapp y vamos a poder hablar.

Enviar un WhatsApp