😉💰Aprendé y decidí sobre como manejar tus finanzas personales. Suscríbete a los nuevos post:

Las financieras que se encuentran en la ciudad de Formosa capital y en los distintos lugares de la provincia suelen ofrecerle al formoseño opciones que los acercan a sus sueños y a sus diferentes tipos de proyectos, pero lo que no les dicen es que estas opciones no son realmente una buena idea debido a que se tratan de una sola cosa: se tratan de una deuda.

Las deudas que se contraen por medio de diferentes tipos de financieras son un peso en el tiempo y en las finanzas personales de cada miembro de la familia. Algo que tenés que considerar es que este tipo de decisiones, de adquirir una deuda por medio de un préstamo, no es viable porque puede poner en jaque toda tu familia y el futuro financiero de ellos.

Lo mejor es que en lo posible, no adquieras ninguna deuda, de ningún tipo, ni con las financieras ni con los bancos, debido a que esto no es lo mejor que puedes hacer y te voy a explicar por qué.

Cuáles son los Riesgos de los préstamos por financiera a sola firma  

La mayor desventaja de un préstamo personal es que un riesgo a largo plazo que muchas personas no lo ven venir sino cuando ya tienen el problema encima o el recibo de sueldo embargado. La idea es poder reconocer estos riesgos antes de tomarlos y minimizar la posibilidad de caer en una situación desagradable y que te tenga así por unos años, pues recordemos que los préstamos y créditos a sola firma son en un plazo de pago en cuotas de al menos un año como mínimo.

El riesgo principal de un préstamo a sola firma es que no puedas pagarlo debido a que las cuotas no son fijas y en algunos casos no son en pesos.

Otro riesgo es que no puedas darte pequeños lujos diarios o de temporada como viajes cortos o de vacaciones debido a que ya tenés una deuda fija que necesitás cubrir todos los meses por lo próximos años.

La principal desventaja de esto es que si dejás de pagar vas a tener problemas legales y vas a figurar como moroso en el VERAZ (ente que otorga calificación crediticia en Argentina, para saber si estás en el VERAZ podés llamar al siguiente número de teléfono (011) 5352 4800, de Lunes a Viernes en los horarios de 9 a 18 hs).

Cuáles son los requisitos para sacar préstamos en Formosa a sola firma

En cuanto a los requisitos son los siguientes:

  • No estar en el VERAZ
  • Tener buena calificación crediticia y antigüedad en el trabajo
  • Tener un recibo de sueldo
  • Tener dos garantes
  • Poseer documento de nacionalidad argentina
  • Tener un ingreso mínimo de 50 mil pesos

Cómo obtener dinero en efectivo sin endeudarse en Formosa y sin ningún tipo de financiera

Una de las cosas que los formoseños no hacemos, pero deberíamos empezar a hacer, es planificar sobre nuestro futuro económico. Una de las peores decisiones que solemos tomar tiene que ver con querer el dinero, la casa o el auto cero kilómetro ya mismo sin proyectar como esto puede afectar a nuestra economía personal. Te recomiendo que me contactes y te voy a asesor personalmente sobre cuales son las opciones que tenés a tu disposición para poder adquirir todos estos bienes o incluso dinero en efectivo pero SIN ENDEUDARTE ni sin arriesgarte a perder todo lo que ya lograste hasta este momento con tu familia.

Te voy a explicar como podés tener dinero en efectivo en poco tiempo sin deberle al banco, ni a Anses y sin endeudarte de ninguna forma, en cuotas fijas y en pesos que además se acomoden a tu bolsillo en cuotas iniciales menores a $2900 pesos.

Si querés conocer este sistema y asegurarte de tomar una decisión distinta pero igualmente efectiva para tu proyecto te invito a que hagaz click acá y podemos infórmate por Whatsapp.

 

Contenido Bloqueado😳image/svg+xml

Si llegaste hasta aquí, Creéme.

Lo que hay detrás, vale la pena...  

✅ Un click y lo tienes. 

Accedé compartiendo este post con tus contactos y ayudalos a entender lo que acabas de aprender!

👇 Comparte y Desbloquéa 👇


 

Enviar un WhatsApp